¡Hola, grupo! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! Sé que hay muchas personas que preguntáis dónde podéis estudiar el ciclo superior de educación infantil online. Así que… os voy a citar algunos centros que imparte este ciclo formativo y ofrece un título oficial de la Consejería de Educación perfectamente válido. ¿Os animáis a leer la entrada de hoy? ¡Vamos a ello!

Universidad Europea

La universidad Europea es uno de los centros que ofrece el ciclo superior de educación infantil. Si entráis en su página web explican bastante bien su metodología, su plan de estudio (con las mismas asignaturas que en la modalidad presencial) y el acceso y la admisión. Esta última parte me ha llamado la atención ya que antes de reservar plaza tendréis un test de evaluación competencial y una entrevista personal con un asesor especializado.

En cuanto al precio, no he encontrado nada en su página, pero tiendo a pensar que será algo más caro que en otros centros (aunque haya becas y ayudas al estudio). De todas formas, siempre podéis solicitar información y que un profesional de la universidad os resuelva todas las dudas que tengáis. ¡Ya me contaréis qué os parece esta opción para estudiar el grado superior de educación infantil online!

Ilerna

Hace tiempo escribí un post de Ilerna porque realmente me pareció un centro serio y profesional donde estudiar el ciclo superior de educación infantil online. Su página web es increíblemente intuitiva y la experiencia de usuario es genial y bastante sencilla. ¿Cuánto cuesta estudiar el ciclo en Ilerna? Pues 2137 euros ya que cada módulo cuesta entre 99 euros y 199.

Si entráis en su página web suele haber descuentos y diferentes ayudas al estudio (como por ejemplo financiar las asignaturas), y una demo práctica para que veáis cómo sería la experiencia estudiando el grado superior de educación infantil en Ilerna. Si estáis interesados, ¿no perdéis nada en escribirles un correo para pedirles información, no? ¡A por ello!

IFP (Innovación en formación profesional)

Como los otros centros IFP también ofrece el ciclo superior de educación infantil online con título oficial. Si entráis en su página web veréis que las asignaturas son las habituales y que cuenta con 449 horas de prácticas. Varias empresas colaboradoras (donde hacer vuestras prácticas) son Chiquitin, Boolino, Aventura Park y Supertics. Además, IFP es un centro autorizado por Cambridge lo que significa que podéis reforzar el inglés y realizar los exámenes para obtener la certificación.

Linkia FP

En Linkia FP también podréis estudiar el ciclo superior de educación infantil online. Las asignaturas son las habituales del ciclo superior presencial, incluye las prácticas profesionales en empresas, el título oficial expedido por el Ministerio y el primer curso vendría a valer 1197 euros, pero puede haber algún descuento interesante para aplicar en la plataforma. Os aconsejo muchísimo que solicitéis información con vuestras dudas o bien que hagáis una simulación de vuestra matrícula para saber el precio real.

Colegios Gredos San Diego

El colegio Gredos San Diego de Las Suertes (Comunidad de Madrid) ofrece la posibilidad de estudiar el ciclo superior de educación infantil online. Además cuenta con una colaboración importante: LA UNED. Si entráis en la siguiente página web veréis lo que tenéis que superar para la obtención del título, y si no os queda alguna cosa rara no dudéis en llamar o poneros en contacto con el colegio para que os informe.

La tabla de precios está pública en el enlace que os he puesto anteriormente, pero estudiar el ciclo superior de educación infantil online en este centro (al completo) vendría a costar aproximadamente 3.124 euros. No he visto ninguna opción de descuento o beca, pero ya os digo:  podéis llamar al centro para que os digan si tienen algún tipo de ayuda al estudio.

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Qué os han parecido las opciones? ¿Os llama más la atención estudiar el ciclo superior de educación infantil online o presencial? ¡Nos leemos en los comentarios!

RECOMENDACIÓN EXTRA: sección de servicios de asesoramiento personal, profesional y de formación para educadores y maestros de infantil. 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like