Términos y condicion

CONDICIONES DE USO

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web http://melelices.com (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

El Sitio Web es titularidad de Mel Elices Agudo , con N.I.F. 09054417F, cuyo domicilio social se encuentra en Comunidad de Madrid (en adelante melelices.com).
El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de melelices.com, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Melelices.com proporciona información acerca de servicios, y ofrece la posibilidad de que los usuarios conozcan más en profundidad estos servicios mediante su Sitio Web melelices.com. Las personas que pretendan conocer más estos servicios tendrán que rellenar un formulario de contacto en el que tendrán que poner su nombre, su correo electrónico y su teléfono para recibir más información.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web y facilite sus datos para la compra o consulta de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.
Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de melelices.com, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

Melelices.com se reserva el derecho a decidir, en cada momento, servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, melelices.com podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, melelices.com se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Melelices.com se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales melelices.com deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

RECLAMACIONES, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a melelices.com .Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo al mismo correo.

USO DE LA WEB

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y melelices.com no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, melelices.com no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

PROTECCIÓN DE DATOS

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde su ordenador, su tableta o su teléfono, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación.

Así mismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. En cumplimiento de la LOPD puede ejercitar sus derechos ARCO ante melelices.com, con dirección en Avenida Virgen Del Val, Madrid, adjuntando fotocopia de su DNI.

Puede leer el apartado de Aviso legal donde encontrará información más detallada, o puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected]

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de la Comunidad de Madrid.