¡Hola, grupo! ¿Cómo lo estáis llevando? ¡Espero que genial! En el post de hoy os voy a hablar de Udemy. Udemy es una plataforma de formación que tiene muy buena donde hay cursos para educadores infantiles muy interesantes súper asequibles (luego os hablo de ese tema). ¿Os animáis a leer la entrada completa? ¡Vamos a por ello que esto promete muchísimo!

¿Qué es Udemy?

Os lo explicaré brevemente: Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea con un montón de cursos para mejorar vuestras habilidades. Hay una gran diversidad de temática (en serio os lo digo), así que si estáis pensando en aprender algo nuevo fuera del área de educación infantil, esta plataforma seguro que os encanta.  La mayoría de cursos de Udemy cuentan con vídeos, materiales descargables y tareas para los estudiantes. ¡Así que optan por un aprendizaje significativo!

IMPORTANTE: aunque los cursos de Udemy resulten muy interesantes NO equivalen a una titulación universitaria. 

La plataforma es súper intuitiva y tiene una experiencia de usuario bastante sencilla y enriquecedora. Es muy fácil buscar la temática del curso que quieres, y además, puedes filtrar por nivel, idioma, valoraciones o duración del vídeo.

Lo que debéis saber sobre los cursos de Udemy

¡Y aquí van algunas cositas que debéis saber sobre los cursos de esta plataforma!

¿Hay certificación tras acabar los cursos?

Hay una certificación de finalización de curso, pero no es una formación homologada y puntuable para las oposiciones. ¿Esto quiere decir que los cursos no merezcan la pena y que no os vayan a servir para nada? ¡POR SUPUESTO QUE NO! El aprendizaje siempre es bueno y válido, aunque no obtengáis una titulación homologada al acabar el curso.

Os animo a leer mi entrada Cursos homologados para educadores infantiles: plataformas fiables si estáis interesados en formaciones que sí puntúan para las oposiciones. ¡Espero que os resulte útil!

Cursos interesantes por menos de 10 euros

Me imagino que ya lo sabéis: ¡pero Black Friday ya está aquí! Esto quiere decir que muchas empresas cuentan con algunos descuentos interesantes en sus productos. Udemy se ha unido a la fiesta y… ¡lo ha hecho por todo lo alto! ¿Y esto por qué? Porque tiene cursos para educadores infantiles muy interesantes al precio de 9,99. Algunos de estos cursos están valorados entre 50 y 100 euros, así que con la rebaja merece muchísimo la pena matricularse y empezar a aprender.

DATO IMPORTANTE: la oferta de estos cursos dura hasta el viernes 25 de noviembre, para que lo tengáis en cuenta.

Para que no le deis muchas vueltas al asunto, os voy a mencionar cuatro cursos enfocados al área de infantil que a mí me han llamado más la atención. ¿Estáis preparados? ¡Seguro que sí!

¿Cómo saber si un curso merece la pena?

Los cursos que suben los instructores o profes a Udemy pueden ser valorados por los alumnos que lo hayan realizado. Además, hay estudiantes que también dejan reseñas dando su opinión sobre la formación. Cuando estáis dentro de los detalles del curso, abajo del todo podéis ver la calificación del instructor y las opiniones de los alumnos. ¡Esto puede ser una buena estrategia para elegir correctamente el curso!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Contadme: ¿conocíais Udemy? ¿Habéis hecho algún curso de la plataforma? ¿Os animaréis a hacer algún curso con estos descuentos de Black Friday?  ¡Os leeré en los comentarios y por redes sociales! Y por supuesto… ¡nos leemos en el próximo post!

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like