¿Eres el profe que te hubiera gustado tener?
📋 Detalles del libro
- Páginas: 312
- Publicado: 2022-03-30
- ISBN: 8418927607
ℹ️ Información adicional
- Autor/a: Nino Cervera
- Editorial: Plataforma
- Valoración: ★★★★★
Enlace de afiliado — sin coste adicional para ti ❤️
Sinopsis de ¿Eres el profe que te hubiera gustado tener?
Porque eres o serás un profe que mete la vida real dentro de las clases. Presumes de tu alumnado y los ves como aliados, no enemigos. Porque te importa las personas que están en tu aula y te esfuerzas por conocerlas. Sabes que, como son diferentes, aprenden diferente. Porque quieres entrenar habilidades útiles para su vida personal y profesional.
Vas a hacer que se enamoren de tu materia. Porque no sólo calificas sino evalúas y acompañas para que aprendan. Porque hace mucha falta personas que enseñen sin hacer sentir idiotas a los demás. Porque sabes que el alumnado, aún siendo un porcentaje del presente, son el 100% del futuro. Porque sabes que puedes ser decisivo para que encuentren su vocación y vivan la vida que merecen. Porque estás enamorado de tu profesión y porque diseñas clases que recordarán siempre. Por todas estas y más razones, este libro es para ti.
📚 Lo que aprenderás
⭐ Por qué lo recomendamos
Destaca por su enfoque introspectivo. Invita a la reflexión personal de una manera directa, sin rodeos, lo que puede generar cambios reales en la forma de enseñar.
Por otra parte, es muy fácil de leer y cercano, lo que permite que cualquier docente, independientemente de su experiencia, se sienta identificado con las situaciones que plantea.
🏷️ Conceptos clave
Enlace de afiliado — sin coste adicional para ti ❤️
