Servicios educativos publicitarios

servicios educativos publicitarios

Servicios publicitarios educativos: ¿te dedicas a la educación?

¿Quieres promocionar tu blog, gabinete psicopedagógico, plataforma de formación online en mi página web? ¡Yo puedo ayudarte con eso! A continuación te explico todo lo que puede incluir estos servicios publicitarios educativos. ¡Atento!

Post patrocinado

¿Estás pensando en hacer una promoción online de tu negocio?. Si has fundado una escuela infantil, un colegio, una academia o una plataforma de formación… ¡será un placer escribir un post mencionando tu proyecto educativo!

Tengo dos años de experiencia en redacción digital y en escribir posts enfocados al ámbito educativo. Utilizo palabras clave que te ayudarán a ganar más visibilidad.

Además, todas las entradas están escritas de manera cercana, agradable y amena para su sencilla lectura. ¡Anímate a trabajar conmigo! Seguro que hacemos un buen equipo!

¿Qué incluye este servicio?

  • Post educativo de 750 palabras más sobre el ámbito educativo
  • El texto incluye 2 enlaces a tu proyecto educativo (blog, gabinete, escuela infantil, academia…)
  • El texto se difundirá por redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) consiguiendo una máxima promoción.

Promoción web de tu proyecto educativo

Melelices.com es un sitio genial para que hagas publicidad y anuncies tus proyectos educativos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Mediante banners publicitarios de diferentes tamaños (según dónde quieras establecerlos). ¡A mí me hará muchísima ilusión que cuentes con mis servicios publicitarios educativos!

Los banners publicitarios de tu proyecto, tendrás que dármelos ya diseñados. Así que si tienes buena mano con el diseño gráfico (o al menos no eres un desastre en eso), ¡ponte a ello con ganas!

¿Qué incluye este servicio?

  • 1 Banner para promocionar tu proyecto educativo en mi web (el banner tendrás que dármelo tú).
  • El anuncio estará puesto en mi web durante un mes, pero siempre puedes ampliarlo.
  • El banner se colocará en la barra lateral derecha de mi página web.

IMPORTANTE:

Si tienes más preguntas o quieres hacerte con el pack de coaching educativo para educadores no dudes en escribirme por correo ([email protected]) o Facebook (Mel Elices Educadora Digital). ¡Estaré encantada de hablar contigo!