Coaching para educadores blogueros

para educadores blogueros

Coaching para educadores blogueros

¿Eres educador infantil y te gustaría escribir un blog educativo, pero no sabes por dónde empezar? Entonces este servicio de coaching para educadores blogueros es para ti. Podrás contar conmigo para guiarte en todo el proceso y avanzaremos juntos. Con mi ayuda, tu ilusión de escribir un blog sobre educación será facilísimo. ¡Ya lo verás!

¿Qué incluye este servicio?

  • Asesoramiento sobre las diferentes plataformas para empezar a escribir un blog (gratuitas y de pago) y recomendaciones adaptadas a tus necesidades.
  • Tips y consejos sobre redacción digital educativa y SEO Básico.
  • Asesoramiento sobre redes sociales, comunidades virtuales y grupos. Juntos nos adentraremos en las redes sociales más utilizadas para compartir tus post educativos. ¿Estás preparado y te sientes con ganas?
  • Tienes que tener en cuenta que este servicio es un asesoramiento. Mi conocimiento para elaborar blogs es muy básico (y sería otro precio diferente al asesoramiento). Así que si tu idea es empezar con un blog muy muy elaborado, te aconsejo que contactes con un diseñador o un programador. 
  • Este servicio incluye tres sesiones por Skype de 40 minutos cada una y conversaciones por Facebook y correo electrónico.
  • Para más información o interés acerca de este servicio, puedes contactar conmigo en [email protected]

  IMPORTANTE:

Me gustaría decirte que escribir un blog sobre educación no es sencillo. ¿A qué me refiero? Pues que tienes que hacerte a la idea de que tendrás que invertir tiempo en buscar información, redactar, consultar y volver a estudiar para que tus post queden lo mejor posible. Así que si no dispones de mucho tiempo libre y no te vas a comprometer en serio, es mejor que no te lances a la aventura.

Si tienes más preguntas o quieres hacerte con el pack de coaching educativo para educadores no dudes en escribirme por correo ([email protected]) o Facebook (Mel Elices Educadora Digital). ¡Estaré encantada de hablar contigo!